Desde pequeño he sido diagnosticado con TDAH crónico, con dificultades en la memoria y atención. me preocupa porque he tenido muchas dificultades a mi edad (22...(ver más)

Si, cualquier persona puede presentar un episodio depresivo, incluso un adulto con TDAH, la depresión además de bajo estado de ánimo puede ocasionar dificultades en la atención y memoria, lo que acompañado de los síntomas de TDAH puede afectar aún más el rendimiento académico, es recomendable que acuda a valoración con su médico tratante para poder darle el tratamiento necesario. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.