Que dificultades más se presenta en adultos con déficit de atención. Me refiero problemas de aprendizaje y como se tratan?

El trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un trastorno mental que comprende una combinación de problemas persistentes, como dificultad para prestar atención, hiperactividad y conducta impulsiva.

Los problemas de aprendizaje se ven relacionado con:

·        Desorganización y problemas para establecer prioridades.

·        Escasas habilidades para administrar el tiempo.

·        Problemas para concentrarse en una tarea.

·        Problemas para realizar múltiples tareas a la vez.

·        Actividad excesiva o inquietud.

·        Escasa planificación.

·        Problemas para realizar tareas y terminarlas.

Los tratamientos estándares para el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en adultos generalmente comprenden medicación, educación, capacitación y apoyo psicológico. A menudo, el tratamiento más eficaz comprende una combinación de estos elementos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.