se puede mejorar el aprendizaje con medicamentos? me refiero tengo dificultades de atención y memoria, realmente no soy capaz de aprender y tengo falencias en e...(ver más)

Los medicamentos como el concerta si ayudan a mejorar la capacidad de atención, pues mejora la concentración por lo que si podría mejorar el rendimiento sin embargo es importante que esto se acompañe del seguimiento por el psicólogo para poder detectar que parte de la atención está fallando y también mediante la realización de terapias ayudarte a mejorar estos aspectos y así el medicamento será mas efectivo.

Recuerda que estos medicamentos ayudan pero no solucionan como tal el déficit de atención por lo que es importante el apoyo con psiquiatra y psicólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.