La concerta puede ayudar aumentar el aprendizaje. Tengo 23 años y desde pequeño siempre estuve con diversos medicamentos como ritalina . Me diagnosticaron tdah ...(ver más)

Si tienes diagnosticado TDAH crónico: trastorno por déficit de atención e hiperactividad en adultos, puede tratarse de un problema en tu niñez que evolucionó hacia la cronicidad.

Puedes presentar problemas con la memoria y la concentración, en las relaciones interpersonales, problemas de pareja siendo frecuentes las separaciones y divorcios, dificultades en el campo laboral por la dificultad para seguir órdenes o lineamientos.

Pero en estos casos, se debe hacer una valoración por Neuropsicología, para determinar cuáles son las áreas del conocimiento y la personalidad más comprometidas y trabajar sobre ellas. Igualmente esta disciplina permitirá determinar con Psiquiatría cual es el mejor tratamiento farmacológico según tu caso concreto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.