Desde pequeño tengo déficit de atención con hiperactividad, estoy en tratamiento con concerta liberacion prologada de 18 mg dos en la mañana como tal; pero apes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Entre las recomendaciones más comunes para estos casos están:

  • Psicoterapia conductual.
  • Educación del entorno familiar.
  • Psicoterapia cognitivo-conductual y/o de apoyo.
  • Adaptación a la escuela o el lugar de trabajo.
  • Dieta con suplementos de ácidos grasos omega-3.

Entre otros. El manejo es individualizado y debe ser dado por tu médico de base. Espero te resulte útil.