cómo se mejora el aprendizaje si tengo déficit de atención. qué técnicas puedo utilizar?

Debes evaluar un método de estudio que se acople a ti, en algunas personas lo que hacen es fraccionar los temas, leer varias veces y hacer resumen de lo que se lee, esto depende cada persona, en tu caso es un poco más complejo por la falta de atención que nos cuentas, de igual forma el fraccionar los temas puede ayudarte haciendo pausas activas para que vuelvas a concentrarte en lo que estabas realizando.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!