Un adulto mayor de 80 años con cáncer puede tomar amitriptilina?

Información adicional
Es operada de Colón y es ostomisada presenta reincidencia de tumor cancerígeno en el recto

Preguntado por Hombre de 29 años

Claro que puede tomar amitriptilina si existe una indicación médica que así lo indique. Del mismo modo, es importante observar que no haya otro tipo de medicamentos que puedan interactuar con este medicamento o interferir en el proceso de otros tratamientos. Es importante que el medicamento sea indicado o prescrito por un médico general, internista u oncólogo para que no haya ningún tipo de altercado. Espero la información sea clara y que pueda mejorar pronto de su dolor. Gracias por consultar con nosotros y no olvides calificarnos.