En un adulto de 80 Kilos, ¿está bien tomar 18 MG por día?

Lastimosamente no es posible indicar con exactitud la dosis, dado que son múltiples medicamentos, y que están siendo utilizados para dos patologías diferentes, además estos medicamentos pueden interactuar entre ellos. Lo que si puedo decirte es que las dosis de los 3 medicamentos se encuentran a dosis bajas que es la forma como se inician este tipo de medicamentos, es posible que poco a poco se requiera aumentar la dosis según el control de los síntomas y la tolerancia a los medicamentos, recuerda que cualquier cambio en las dosis debe ser efectuado por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!