Estoy tomando bajo prescripción médica, Ritalin 10 mg y al mediodía 10 mg. Peso 80 kilos, no es muy poco 10 mg?

En adultos la dosis del metilfenidaro no va a depender del peso del paciente. Tomar 20 mg al día, como tu lo tienes formulado, se encuentra dentro de la prescripción habitual y correcta de este medicamento.

Por lo anterior, no debes de que preocuparte, dado que tienes una dosis adecuada.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.