Que puede tomar un adulto mayor que tiene dolor en articulaciones espalda etc aveces por la edad. ?

Información adicional
Alergia al diclofenaco y naproxeno

Para poder orientarlo, necesito que informe cuales son las enfermedades que tiene diagnosticadas, para determinar si los medicamentos que le pueden ayudar, no son contraproducentes en su caso, porque en su pregunta no hace referencia a eso, con claridad.

Le sugiero que vuelva a consultarnos con la información relacionada, incluyendo todos los datos que pueda, en relación con su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.