Pregunta médica

Padezco de Artritis Reumatoide, con los cambios de temperatura presento dolor intenso en las articulaciones con rigidez severa. Mis manos presentan deformacione...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial. Operación de la vesícula y el apéndice

Preguntado por mujer de -1 años

visibility234 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La glucosamina no controla la artritis reumatoide, es un medicamento que se utiliza para el manejo de la artrosis, una enfermedad diferente a la artritis. Para el control de la artritis reumatoide existen una variedad de medicamentos que deben ser formulados por su médico tratante, según su historia clínica, el grado de artritis y otras enfermedades que tenga. Por esto, debe ser valorada por su médico para iniciar un tratamiento adecuado para la artritis y mejorar los síntomas, además el uso de este tipo de medicamentos requiere un seguimiento estricto por sus posibles efectos adversos. Puede continuar tomando la glucosamina, pero debe tener en cuenta que ésta no tiene ningún efecto en la artritis reumatoide. Por el momento puede manejar el dolor con acetaminofén, sin superar sus dosis recomendadas. Le sugiero no medicarse con otro tipo de medicamentos antes de ser evaluada por su médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.