Soy adulto mayor con HIPERTENSIÓN, tomé el Novartalon por cuatro años, suspendi por el doctor, presento mucho dolor en articulaciones y rodillas por las noche p...(ver más)

Información adicional
soy alergica a las SULFAS, operaciones del apendice y vesicula

Preguntado por mujer de -1 años

El Novartalon o Vartalon se compone de glucosamina y es un componente usualmente utilizado para la artrosis. Por los síntomas que presenta debe ser evaluado nuevamente por su médico ya que podría tener un componente inflamatorio y se debe descartar otro tipo de enfermedad que le esté causando el dolor. Puede continuar tomando el Novartalon por el momento siguiendo las instrucciones de dosis que le ha dado su médico. Si no tiene más enfermedades también puede tomar acetaminofen para mejorar el dolor, siguiendo las recomendaciones de dosificación. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.