Una familiar de 50 años presenta dolor en codos y manos, sin rigidez. ¿Puede ser osteoartrosis?

Información adicional
no, ninguna. solo antecedentes de artritis

Si podría ser, hay algunas cosas que apoyan esta sospecha y es por ejemplo si el dolor se presenta mas en las tardes o cuando se realiza alguna actividad, empeora con el frío y puede presentar deformidades en las articulaciones.

De igual forma es importante por la edad que nos describes que sea valorada por un médico para interrogarla mas a fondo y poder realizar un examen físico adecuado para definir la necesidad de otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.