Me duelen los codos, las manos y un brazo como si los tendones estuvieran entumecidos tengo 26 años

Preguntado por Hombre de 26 años

Podría tratarse de una afección a nivel musculotendinoso como una tendinitis, tenosinovitis o contracturas musculares, secundarias a sobreuso, movimientos repetitivos, tensión, etc. Se debe intentar disminuir el dolor con el reposo de la extremidad, compresas con agua tibia, analgésicos-antiinflamatorios de venta libre (si no existen contraindicaciones para usarlos) y asistir a valoración médica para confirmar o descartar el diagnóstico por medio de la historia clínica y el examen físico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!