Una pregunta: mis manos y brazos me duelen ocasionalmente. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

Es difícil establecer qué puede tener cuando presenta dolor de brazos o manos ocasionalmente. Este dolor puede ser mecánico o secundario al movimiento de la extremidad durante el día, puede ser secundario a alguna deficiencia hidroelectrolítica, puede ser dolor de origen muscular, etc.
Si el dolor es importante y afecta su calidad de vida le recomendaría consultar a su médico tratante.