¿Qué puede ser si estoy con seis meses de embarazo y me duelen los brazos y los dedos de las manos se me adormecen?

Información adicional
Soy de Ecuador y me duele mucho desde hace 4 dias. Gracias

Se deben revisar las actividades que se han realizado en los últimos días, si se tienen otros síntomas asociados como dolor de cabeza, mareo, dolor en la boca del estómago, inflamación de los pies, dolores bajitos. Si se han presentado alguno de los anteriores síntomas consultar inmediatamente por el servicio de urgencias, de lo contrario se recomienda que se consulte al médico tratante y así poder revisar los síntomas que se refieren y descartar alguna anomalía.