¿Qué se recomienda si tengo mucho dolor en las manos y los dedos se adormecen y me causan mucho dolor?

Información adicional
me duele desde el cuello los brzos y termina un dolor terrible en mis dedos

Es vital evaluar en consulta, no solo el examen físico sino también hacer un registro adecuado de los síntomas, con un buen interrogatorio, identificar si es músculo-esquelético o de otro origen, tiempo de evolución, horario del dolor, asociación con otros síntomas. Programar una consulta con el médico tratante.