siento en mi manos de ves en cuando en los dedos pulgar y meñique que se retuercen y me causan mucho dolor, pegunto podria ser eso osteoporosis ó artritis ??

Información adicional
mi padre padecía de artritis en los pies y mala circulación en las piernas, mas yo soy obeso.

Preguntado por Hombre de 35 años

El dolor puede corresponder a múltiples causas, la artritis es una causa común que se caracteriza por generar dolor y deformidad en la región distal de los dedos, a tu edad es poco común la presentación de artritis degenerativa, por lo que consideró necesario vayas a tu médico para realizar exámenes y descartar compromiso autoinmune ó bacteriano. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.