¿Qué puede ser si presento desmayos de hasta 30 minutos, en los que las manos se me retuercen acompañado de dolores de cabeza muy fuertes?

Información adicional
casi siempre es durante el periodo, el año pasado presente varios, y solo hasta esta semana otra vez volví a presentar desmayos incluso me llevan al doctor y me oprimen muy fuerte ...(ver más)

Es importante que se acuda a una valoración presencial para poder descartar alteraciones cardíacas, en la tensión arterial, azúcar, hormonales que puedan estar generando estos episodios. En ocasiones cuando se experimenta un dolor muy fuerte, este puede generar este tipo de síntomas, sin embargo es importante que se empiece a establecer la causa de los síntomas.