¿Qué puede ser si desde hace una semana presento dolores de cabeza intensos, acompañados de fuertes pinchazos en el lado derecho de la cabeza, exactamente en la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos síntomas se deben probablemente a migraña. Se recomendaría por ahora, evitar el trasnocho, dormir más de 6 horas al día, evitar consumo de cafeína, alcohol, bebidas negras, chocolates. Todo esto evita la aparición de episodios. Si se presenta migraña se pueden usar medicamentos como el Acetaminofén o medicamentos tipo AINES como el Ibuprofeno, Naproxeno, etc. Si aún así persisten los síntomas, se debe consultar a un neurólogo.