Llevo una semana con fuertes dolores de cabeza en las sienes y la parte de atrás de la cabeza, cuando me muevo muy rápido acabo vomitando. A que puede deberse?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de un crisis de migraña, cuya característica del dolor de cabeza es en las sienes, de manera pulsátil, hay mayor dolores de cabeza con la luz o con el ruido, además de nauseas o vómito. Debe tomar analgésicos para controlar el dolor, sin embargo si persiste debe acudir por urgencias