¿Por qué me molestan los ruidos de los demás en los oídos y hasta retumban en la parte superior de la cabeza y atrás de las sienes?

Información adicional
Y CUALES SON LOS MEJORES ESTUDIOS PARA HACERME

Es probable que se trate de un cuadro que se denomina una Fonofobia, ahora bien, este síntoma se relaciona con otras condiciones como cefaleas, migrañas, etc, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa, a través de un examen físico y paraclínico completo, determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.