¿Cuáles son las causas de sentir que las orejas están hinchadas por dentro, como demasiado receptivas a los sonidos, como si algo hiciera un zoom desde adentro ...(ver más)

Información adicional
TENGO MI PRESION ARTERIAL BIEN A VECES SENTIA QUE MI CEREBRO NO TENIA FUERZAS QUE LE FALTABA ENERGIA QUE SE IBA A DESCONECTAR CUANDO ME ESFORZABA MUCHO ME DABA MIGRAÑAS, SENTIA EN ...(ver más)

Los problemas de oído se deben investigar paso a paso para ir analizando cada estructura anatómica y funcional del mismo y ver que estén dentro de lo normal, lo primero que se debe hacer es una otoscopia con el médico general y ver que la condición de los oído sea correcta, si este estudio sale bien, el siguiente paso es hacer una audiometría tonal con transmisión aérea y ósea para ver si algo sale anormal. Dependiendo de los dos resultados anteriores se puede tomar una nueva vertiente en la investigación de ser necesario.