Pregunta médica

¿Cuáles son las causas de sentir que las orejas están hinchadas por dentro, como demasiado receptivas a los sonidos, como si algo hiciera un zoom desde adentro ...(ver más)

Información adicional
TENGO MI PRESION ARTERIAL BIEN A VECES SENTIA QUE MI CEREBRO NO TENIA FUERZAS QUE LE FALTABA ENERGIA QUE SE IBA A DESCONECTAR CUANDO ME ESFORZABA MUCHO ME DABA MIGRAÑAS, SENTIA EN ...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los problemas de oído se deben investigar paso a paso para ir analizando cada estructura anatómica y funcional del mismo y ver que estén dentro de lo normal, lo primero que se debe hacer es una otoscopia con el médico general y ver que la condición de los oído sea correcta, si este estudio sale bien, el siguiente paso es hacer una audiometría tonal con transmisión aérea y ósea para ver si algo sale anormal. Dependiendo de los dos resultados anteriores se puede tomar una nueva vertiente en la investigación de ser necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.