¿Qué puede ser si en la parte izquierda de la cabeza al lado de la oreja, tengo un dolor que me incomoda, son como unos incones desde hace dos días; además, cua...(ver más)

Lo más probable es que el dolor que se refiere se relacione con una contractura muscular secundaria a estrés o malas posturas, sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que se deben realizar ejercicios, estiramientos, pausas activas, en caso de que el dolor persista, consultar.