¿Qué puede ser si siento un dolor como golpeteo en la parte posterior de la oreja izquierda, aparece repentinamente y es incómodo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser un tipo de cefalea (dolor de cabeza) o podría ser un problema del oído externo o medio, para determinar la causa es necesaria una valoración médica presencial. Si los síntomas son persistentes, se recomienda que se asista al médico, por medio de la entrevista y un examen físico completo se podrá orientar respecto a la causa.