Buen día, siento un dolor pequeño pero muy incomodo en laas partes laterales bajas de la espalda derecha e izquierda es muy incomoda que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 31 años

Es posible que según tu cuadro clínico estés cursando con un espasmo muscular en la región lateral/baja de tu espalda y es por ese motivo que tengas dolor, te recomiendo los siguientes consejos: 1. Toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen o ibuprofeno ( leer posologia previamente) 2. Colocación de compresas calientes y frías en el sitio doloroso 3. Ejercicios de estiramiento de la región lumbar 4. Masaje localizado con analgésicos tópicos 5. Evitar posturas forzadas y levantamiento de cargas Si el dolor no mejora en cuestión de 2 a 3 semanas, te recomiendo consultar con tu medico para toma de laboratorios o imágenes en caso de ser necesario.