Doctor, tengo un dolor por la parte de la ingle derecha por donde empieza el bello púbico, me toqué y es una pequeña bola adentro del cuerpo, soy hombre y pues ...(ver más)

Información adicional
Tengo una cirugía de hace dos años del apéndice

Pueden ser dos casos esta "bolita adentro del dentro del cuerpo" :

  1. Un hernia inguinal derecha: que es un efecto en la pared inguinal y por ende se sale el contenido de la región inguinal generando esa sensación dolorosa
  2. Ganglio: Los ganglios son "vigilantes " del cuerpo en el sentido que se aumentan en presencia de infecciones, o inflamaciones de la zona

Ya que en ambos casos los síntomas son similares, es necesario que consultes a tu medico para descartar cual de estos dos casos corresponde.,