tengo una bola pequeña en la garganta y es incómodo q puede ser

Preguntado por Hombre de 25 años

Existe una variedad de posibilidades dentro de las que se encuentran los pólipos (acumulación de células de la mucosa de la faringe), quistes (bolsa formada a partir de membranas que puede contener líquido en su interior), papilomas (tumor de células BENIGNAS) y en MENOR FRECUENCIA a tumores malignos, entre otras. La recomendación es que asistas a control con tu médico para establecer otras características de la lesión y evaluar si requieres alguna intervención, dado que nos cuentas que es incómodo para ti. Para cualquier inquietud no dudes en contactarnos nuevamente, quedamos atentos.