Siento en la frente del lado derecho, como si me estiraran la piel hacia arriba, con algunas palpitaciones

Es un síntoma algo inespecífico, pero se podría pensar sin revisarte que se trate de algún tipo de tic o fasciculación de la piel de la zona que refieres, no suelen ser peligrosos, pero si las molestias persisten lo mejor es revisarte de forma presencial.