Tengo mareos y a veces siento perder el equilibrio ademas los oidos me retumban.

Información adicional
Esta situacion se viene presentando luego de la exposicion a altos niveles de ruido q padeci en una discoteca donde trabaje por un mes. Tambien me da mucha migraña y muy seguido. Gracias por su orientacion.

Es muy posible que se encuentre con algún tipo de daño del oido medio, especialmente por la exposición prolongada de ruido. Le recomendaría consultar para que puedan realizar una audiometría y determinar la gravedad de los daños. De acuerdo a estos hallazgos se indica cierto tipo de tratamiento. Por ahora es importante evitar la exposición a ruidos de alta intensidad. Puede tomar analgesicos de uso comun como acetaminofen para la migraña