Tengo dolor de cuello, de manos y parte alta de los brazos, dolor en los dedos de las manos (me duelen más cuando las cierro, cuando estiro) y dolor en la espal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El antecedente de la hemoglobina en la actualidad no se relaciona con los síntomas presentados. Es recomendable acudir a su médico tratante si el dolor continúa o aumenta de intensidad para descartar procesos inflamatorios de las articulaciones como causa del mismo.