siento un dolor y un ardor en la parte alta de la espalda. que puede ser tengo 40 años

En este caso es probable que esto que presentas sea secundario a una contractura muscular, la cual se puede presentar por movimientos repetitivos, fuerzas indebidas, por mantener las misma posición por largas horas, también por estrés, el manejo de este tipo de lesiones es con analgésicos y antinflamatorios, relajantes musculares y puedes hacer terapia de frió - calor, que consiste en colocar 10 minutos compresas de calor e intercalarlas con 10 minutos de compresas frías, todo esto por 40 minutos, de esta manera tu dolor mejorara. Es aconsejable que por estos días evites realizar grandes esfuerzos, evites levantar cosas pesadas y si tu dolor aumenta debes acudir a una consulta medica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.