tengo llagas en la parte alta de los dedos indices en los nudillos en ambas manos,que puede ser ?

Algunas dermatitis atópicas se manifiestan de esta manera; secundario a contacto con algún producto o sustancia. Lo mejor es identificar que tipo de lesión es e iniciar tratamiento, y la forma de hacerlo es asistiendo al médico presencial.