tengo picores e hinchazon en los nudillos de los dedos de las manos porque?

Información adicional
no

Esta manifestación puede asociarse con inflamación de las articulaciones por infección, enfermedad autoinmunes o depósito de ácido úrico, lesión sobre la piel tipo dermatitis de contacto o reacciones alérgicas .

Le sugiero que evite la automedicación,manipulación y consulte con qué mejora o empeora, fue súbito o progresivo, antecedente de episodios previos,esta presente en otras localizaciones,se asocia a protuberancias, dolor con la movilización y limitación, comezón ,descamación, coloración roja,calor,fiebre ,malestar general y sonidos anormales