¿Por qué siento calambres en ambas manos, especialmente en los dedos?

Los calambres por lo general, son producto de deficiencia de calcio o potasio, sin embargo que se presenten en las manos no es frecuente y podría ser debida a compresión de algún nervio. Se recomienda solicitar valoración médica para realizar un examen físico completo para descartar otras lesiones tipo túnel del carpo.