Tengo un calambre en ambas manos que puedo hacer para quitarlo

Preguntado por Hombre de 27 años

La sensación de hormigueo en las manos con pérdida de la fuerza es un síntoma de alarma, para acudir a valoración de inmediato. Es necesario descartar compresión nerviosa en el tunel del carpo, alteración vascular, disfunción tiroidea, enfermedad articular. Debe asistir a urgencias y comentar a su médico tratante, ocupación, momento del día de la aparición de los síntomas, inflamación en las articulaciones con coloración roja y dolor a la movilidad, sensación de rigidez , cansacio, somnolencia, perdida de peso y malestar general. Para quitarlo evite las actividades en las que siente que aumentan los síntomas y puede tomar analgésicos de venta libre