a veces tengo como pinchazos/calambres y quemazon, siento que quema, cuando me da el pinchazo, en la zona de los dedos de la mano, y el analisi de sangre salio ...(ver más)

Los calambres a nivel de extremidades puedes corresponder a dos procesos posibles, tanto inflamación a nivel muscular o inflamación a nivel neurologico. Los sintomas que describes pueden corresponder mas a un compromiso neurologico. Recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios en esta area que permitan un diagnóstico definitivo y tratamiento oportuno.