esta noche he tenido como calambres/pinchazos por dentro de la vagina, en la zona del abdomen nada, que significa eso? (estoy por la mitad de mi ciclo)

Hola, a veces durante el ciclo mestrual por los cambios qie sufre el útero y la mucosa que lo rodea pueden existir ciertoa tipos de dolores como calambres o cólicos, esto puede ser esperado sin embargo si son muy fuertes o persosten debes acudir a tu medico para un exàmen clínico completo, por ahora puedes usar medios locales como calor local esto puede aliviar las molestias mientras te ve tu medico.