Hola! El otro día estaba corriendo y empecé a notar en la parte baja del abdomen como que algo me estaba rozando por dentro (por la zona del ombligo) y ahora ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser que se trate de una infección vaginal que causo una inflamación de las paredes, como también es posible que se trate de un quiste ovárico puede originar una masa gomosa, lisa y redondeada por encima de la pelvis, en la parte inferior del abdomen, así como también se puede tratar de alguna alteración a nivel del útero, para lo cual es recomendable que consulte con su medico para que la valore y de ser preciso le realice una ecografia para descartar la causa.