¿A qué se puede deber el dolor en las manos, pérdida de la fuerza en las mismas y que los dedos índices siempre estén fríos en comparación con los otros?

Inicialmente es necesario descartar que no presente síndrome del túnel del carpo, alteraciones en la columna cervical como causa de los síntomas. Recuerde que si realiza actividades repetitivas con las manos es recomendable realizar pausas activas, estiramientos y movimiento articular cada 2 horas durante el trabajo.