tengo tiempo con dolor en las articulaciones de las manos y dolor de espalda alta, me hice el estudio de factor reumatoide y salio negativo, tengo historial gen...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica, sinusitis

No todos los dolores articulares son por artritis reumatoide, existen muchas causas, que tenga el factor reumatoideo negativo no quiere decir que no tenga alguna patología que este causando estos dolores. La causas de dolor en las articulaciones son diversas como la artrosis, bursitis (inflamación de las articulaciones), dolor crónico por alteración en el sistema nervioso, fibromialgia, tendinitis, gota, entre otras. Es importante que consulte de forma presencial para ampliar el estudio y darle un diagnostico y tratamiento adecuado. Espero haber resuelto su duda.