Mis estudios de factor reumatoide salieron de 14.9 que signica

Algunos estudios de laboratorio como el factor reumatoideo pueden presentar distintos puntos de corte de acuerdo al laboratorio y técnica empleada para su detección. Si los valores se encuentran por encima del límite normal pueden relacionarse con la presencia de procesos inflamatorios de tipo inmunológico, cuyo origen o causa probable se debe correlacionar con el contexto clínico específico del paciente y otros estudios complementarios. Asista a control médico.