Es posible desarrollar inflamacion en los ojos teniendo el factor reumatoide en 16 cuando el limite es 8 ?

Realmente no es necesario que tengas un factor reumatoide en uno u otro nivel para tener inflamación como tal en los ojos.A cualquier nivel que lo tengss puedes llegar a tener una conjuntivitis y que tus ojos se inflamen.Obviamente si tu factor reumstoide es muy alto significa que la enfermedad no está controlada y que hay una mayor probabilidad fe que esto ocurra secundario al proceso patológico de la enfermedad en si.