¿Qué puede ser si llevo un año y cuatro meses presentando inflamación en una mano, dolor en las articulaciones, a veces se me inflaman los tobillos y los exámen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las principales causas de los síntomas se asocian con el sistema inmunológico y osteomuscular, y la negatividad del factor reumatoide no descarta ninguna de estas causas. Para realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento, es necesario realizar una valoración apropiada y complementar los exámenes por un médico.