¿Qué se recomienda si por examen médico, tengo factor reumatoide en 29, el límite normal es 14, el valor de inflamación está normal, el dolor en las articulacio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Lo ideal es que, si el factor reumatoideo persiste elevado, a pesar de que los síntomas estén controlados, se sigan tomando los medicamentos que el médico tratante formuló, puesto que estos medicamentos no son para el control del dolor sino la inflamación de las articulaciones que se evidencia con la elevación del factor reumatoideo.