Que debo comer o implementar en mi dieta ya que no consumo, carne, ni pollo ni lácteos y me he estado sintiendo cansada y con dolor en el cuerpo

Hay alimentos que contienen proteínas como el frijol, las lentejas o incluso la soya, sin embargo, esta proteína no es de la misma calidad que la de origen animal. También puedes consumir suplementos alimenticios, las proteínas que suelen vender en el supermercado por ejemplo, podrían ser una opción, sin embargo es la misma situación que con los alimentos que te mencioné, y las proteínas no son de la misma calidad, por lo tanto no es un hecho que te haga sentir mejor, al no consumir carne o pollo, hay ocasiones en que el cuerpo no alcanza a realizar las funciones normales, porque le falta ese algo, para lo cual está diseñado.

Cualquier otra pregunta ¡Estamos para ayudarte!