Hola, en mis exámenes de factor reumatoide es de 8.7 y ácido úrico es de 4.0, deseo saber si es normal o hay algún problema, gracias

Según tu reporte, los resultados de los exámenes se encuentran dentro de parámetros normales.

El valor de referencia para el ácido úrico en mujeres es desde 2 hasta 5,7 lo que significa que tu resultado de 4,0 está normal.

El valor de referencia del factor reumatoideo es menor a 15 y según tu descripción está en 8,7.

Aunque en general los valores pueden tener pequeñas variaciones de un laboratorio a otro, tus exámenes sin lugar a dudas están normales.

Te recomiendo llevar los resultados al médico tratante, pero por ahora puedes estar tranquila ya que no presentas artritis reumatoide ni hiperuricemia ya que estos exámenes son para descartar estás enfermedades.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!