¿Qué puedo hacer si tengo problemas con el ácido Úrico?

Información adicional
Respetado.Dr, Tengo el acido urico alto y la rodilla la tengo inflamada el dia ayer domingo tome 2 pastillas cada 2 horas y fueron tres dosis de dos pastillas y tome tres litros de...(ver más)

Si  se tienen problemas con el ácido Úrico, eso lo pondría en riesgo de padecer ataques agudos de Gota, y si estos se presentan, el tratamiento debe hacerse con Colchicina acompañado de medicamentos AINES para dolor e inflamación. Posteriormente se debe acudir a consulta para evaluar en que niveles está el ácido Úrico en sangre para hacer uso de medicamentos como el Alopurinol, indicado en la prevención y control de los niveles de ácido Úrico. A esto se le debe añadir una dieta adecuada que no permita formación de ácido úrico en grandes cantidades.