¿Qué síntomas produce tener problemas con el ácido úrico?, ¿puede pasar en personas jóvenes?

Sí, puede pasar en personas jóvenes que consumen altas cantidades de proteínas, alcohol y tienen antecedentes familiares. Los principales síntomas son dolor en articulaciones e inflamación de las mismas. En caso de presentar síntomas, consulte.