Cuáles son Los síntomas al tener acido urico yo lo tengo y me.da.ardor en la.piel y dolor en los huesos será esos los síntomas

Preguntado por Hombre de 35 años

La elevación del ácido úrico se conoce como Gota y sus principales síntomas son el dolor y la inflamación de las articulaciones. Inicialmente se manifiesta como el dolor en una sola articulación como la rodilla o el primer dedo del pie y se puede extender a otras más pequeñas. El dolor es tipo punzada y usted puede ver cómo la articulación se inflama, se enrojece y se siente caliente. Si el ardor que usted refiere es en la piel de alguna articulación puede estar asociado a un ataque de gota y usted debe asistir al médico general o reumatólogo en los próximos días para iniciar un tratamiento. Si el dolor es más generalizado, puede tratarse de un virus respiratorio o gastrointestinal y debe ir resolviendo con los días